El complejo hotelero Hostal de la Trucha se encuentra en los edificios que albergaron las primeras fábricas de papel continuo de Aragón y posteriormente fueron fábricas textiles. De ahí el nombre de su dirección: Paraje las Fábricas.
El Hostal de la Trucha se encuentra en plena naturaleza, donde no se escucha nada más que el canto de los pájaros y el fluir del agua del río. Estamos en Villarluengo (Teruel), en el Alto Maestrazgo de Teruel.
Nuestro hostal dispone de 54 habitaciones, algunas de ellas familiares, y cuenta con dos apartamentos rurales para 6 plazas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles castellanos y disponen de baño completo, calefacción y teléfono.
El lobby es abuhardillado, grande y con luz natural. Nuestro Restaurante hace una cocina típica de la región, con productos cultivados y cosechados en nuestros propios campos. Cereales, patatas, verduras y frutas cuidadas y mimadas. Sopas de ajo, migas, calderetas de pastor que, junto a nuestras truchas de fama nacional, el famosísimo cordero de la Sierra Palomita, la abundante caza de la zona, los deliciosos ternascos y magras finalizando con gran variedad de postres como el melocotón al vino, la miel natural,… dan como resultado una cocina natural de gran calidad.
Salones para banquetes y convenciones Snack bar, piscina, zona de recreo, sala de juegos y capilla Piscifactoría y grandes balsas para practicar la pesca de la trucha
Carretera Ejulve-Cantavieja, s/n.
44559
VILLARLUENGO. Tfno:
978 773 008
reserve@gargallo-hotels.com